Locales

Entregaron tarjetas de 240 becas federales en el CBTA 271 de Soto la Marina


240 tarjetas bancarias de becas federales del Programa “Benito Juárez” fueron entregada al mismo número de estudiantes del CBTA 271 de esta localidad, durante evento que se llevó a cabo el pasado miércoles por la mañana, ante la presencia del Profr. Edgar Galván Ruiz, en representación del alcalde, Abel Gámez Cantú, así como del Lic. Jaime Guadalupe Castillo Ypiña, Coordinador de ese programa de becas.

El director del CBTA, Dr. Jesús Cortéz Cruz tuvo a bien dar las palabras de bienvenida a las autoridades y felicitó a los alumnos que ese día estaban recibiendo sus becas, a quienes les pidió hicieran un buen uso de este apoyo que les permitirá seguir adelante con sus estudios, agradeciendo asimismo la presencia de otras autoridades educativas.

De igual manera, el Coordinador de las “Becas Benito Juárez” aquí en Soto la Marina, Jaime Guadalupe Castillo Ypiña hizo uso de la palabra, e hizo saber a los estudiantes beneficiarios, que las tarjetas que se les estaban entregando, tienen un chip donde queda registrado el uso que le den al recurso económico y fue muy enfático al adelantarles que de incurrir en un gasto ajeno a lo que son sus gastos por concepto de estudios, la tarjeta se les bloquea como medida de protección para que no se desvié el dinero y de esta manera sigan adelante en sus estudios de nivel medio superior.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button