Sociales

Egresó XXI Generación del Telebachillerato de Tampiquito llevando como madrina a la Sra. Imelda Pavón Valdez

Llevando como madrina a la Señora Imelda Pavón Valdez, el Telebachillerato No.13, “Arq. Matías Arguelles Gómez”, del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, del Poblado Tampiquito, entregó a la sociedad la XXI Generación de jóvenes que satisfactoriamente concluyeron su educación media superior.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en la explanada de la plaza de Tampiquito, donde los invitados de honor tuvieron como anfitrión al Director del plantel, Lic. Marcos Armando Rivera Ballesteros, quien agradeció a la señora Imelda Pavón Valdez, haber aceptado la invitación de ser la madrina de la generación, así como a su esposo, Alejandro Zuñiga García, por acompañarlos en el relevante evento académico, así como a las invitados especiales.

La generación 2016-2019 de egresados, llevó por nombre María Claudia Manzano Carrillo, por haber sido la alumna más sobresaliente, quien al igual que Adriana Ypiña Flores y Perla Guadalupe Manzano García, recibieron además de sendos reconocimientos, una Laptop por parte de la madrina, Imelda Pavón Valdez, ya que obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar académicamente.

En su mensaje ante los 18 alumnos que egresaron del Telebachillerato No.13 de Tampiquito, la madrina de la generación, señora Imelda Pavón Valdez felicitó a sus ahijados por haber cumplido satisfactoriamente una meta más en sus estudios y los exhortó a seguir dando lo mejor de sí mismos en la nueva etapa que seguramente emprenderán en el nivel superior, recordándoles que el estudio es el pilar más importante para lograr un futuro halagador, para ellos como para sus familias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button