Sociales

Recibió título de Doctorado en Innovación Tecnológica Profr. Santana Barrientos Garza


El Profr. Santana Barrientos Garza recibió el título de Doctorado en Innovación Tecnológica por parte del Instituto de Educación e Investigación que tiene su sede en el Puerto de Tampico, durante sencillo pero relevante evento que se llevó a cabo en esta población, cuyo documento está signado por el Lic. Arturo Ramírez Puentes, en su calidad de Presidente y representante legal del Instituto de referencia.

La toma de protesta al Profr. Santana Barrientos Garza por su Doctorado, le fue tomada en las oficinas de la Supervisión Escolar de la Zona 178 a su cargo, en donde de igual manera se le hizo entrega del título que lo avala como Doctor en Innovación Tecnológica el pasado 24 de mayo.

De esta manera el destacado profesor de Soto la Marina, suma un palmarés más a su ya amplia trayectoria profesional docente y agradece a su familia por el gran apoyo que desde siempre le han demostrado y que por ello le permitieron obtener este Doctorado por parte del prestigiado Instituto de Educación e Investigación de Tampico.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button