LocalesPortada

TODO DISPUESTO EN SOTO LA MARINA PARA ELECCIONES DEL 2 DE JUNIO



Ya se instalaron mantas de identificación de las casillas

Inicia hoy la entrega de los paquetes electorales

Todo se encuentra dispuesto para que el próximo domingo 2 de junio se lleven a cabo las elecciones a través de las cuales se elegirá a quienes integrarán la LXIV Legislatura del Congreso de Tamaulipas.

Hasta donde se tiene conocimiento, en este proceso electoral 2019 participan candidatos del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional, MORENA, Verde Ecologista, Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

En cuanto a los candidatos que de una u otra manera realizaron actividades políticas en Soto la Marina, sobresalen Juan Liceaga Pineda del PAN, Ricardo Quintanilla Leal de MORENA y Aurora Castillo Aguilar del PRI, ya que los demás no realizaron ninguna visita a este municipio.

Y como parte de los trabajos encaminados al desarrollo de las elecciones,  ya se colocaron las mantas de identificación de los espacios donde se habrán de instalar las casillas electorales en este municipio, para el proceso electoral del próximo domingo dos de junio, en que se renovará el Congreso de Tamaulipas.

De lo anterior dio cuenta el responsable de la Junta Distrital 06 de Mante en Soto la Marina, Gilberto Martínez Medellín, quien resalta que la semana pasada se llevó a cabo la colocación de dichas mantas,  lo que permitirá a los ciudadanos identificar en donde se ubicará la casilla de la Sección donde podrán ejercer su derecho al voto el dos de junio próximo.

“Son 43 casillas las que se instalarán en este municipio, tanto en la zona urbana como en el medio rural, indicó nuestro entrevistado”, quien hace saber que a partir de la presente semana empezará la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de cada una las 43 casillas en las que se recibirán los votos de los ciudadanos en el proceso electoral del próximo domingo y por supuesto en la casilla especial o de paso que atenderá en las oficinas de Transpais.

De acuerdo a lo que se establece al horario para la votación, las casillas se instalarán a partir de las 8 de la mañana y cerraran a las seis de la tarde o hasta que vote el último ciudadano que se haya formado en la fila a esa hora y solo podrán cerrar antes, siempre y cuando hayan votado todos los electores que aparezcan en la lista nominal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button