Locales

Obtuvo dos primeros lugares el CBTA 271 de Soto la Marina en el Pre Nacional de Parras, Coahuila


Dos primeros lugares obtuvo el representativo del CBTa 271 de Soto la Marina en su participación en el Pre Nacional que se desarrolló la semana pasada en Parras, Coahuila, por cuyos triunfos el Dr. Jesús Cortéz Cruz se manifestó sumamente satisfecho de estos logros de los alumnos que representaron no solo al plantel local, sino también a Tamaulipas.

El equipo de volibol varonil se coronó Campeón, por lo que se ganó por méritos propios su pase al nacional a desarrollarse en Guadalajara, Jalisco, al igual que Beverly Perales Guerrero que se impuso en canto, quien tuvo como asesoras a Yadira Garza y Alexa Meléndez, sobresaliendo también el segundo lugar que en oratoria logró la alumna, Jennifer Pool Zacamitzin.

“A los primeros lugares y sus respectivos asesores, los queremos felicitar por haber puesto en alto el nombre de nuestra institución”, indicó el Dr. Jesús Cortéz Cruz quien de igual manera reconoció a quienes participaron en otras disciplinas, así como a sus asesores, ya que resalta que dieron todo su mejor esfuerzo en esta edición que reunió a estudiantes de este sistema educativo.

Cabe hacer mención que la etapa nacional en la que participarán los representativos del CBTA corresponde a la región norte, de la que forman parte los estados de San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua y por supuesto a Tamaulipas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button