LocalesPortada

FESTEJO EL AYUNTAMIENTO Y DIF SOTO LA MARINA A LA NIÑEZ CON MOTIVO DE CELEBRAR SU DIA

Con un gran evento que se llevó a cabo el pasado 30 de abril en la explanada de la plaza principal, el Ayuntamiento y el DIF de Soto la Marina, festejaron a la niñez del municipio, en ocasión de la celebración del Día Niño.

Fue un fiesta que disfrutaron los pequeñitos marinenses, donde estuvieron acompañados de sus papá o de sus mamás, cuya celebración no podía dejar de realizarse por parte de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Abel Gámez Cantú y su esposa, la Presidenta del DIF, Magdalena Morales de Gámez, por ser una tradición que cada año se les festeje a los reyes del hogar el 30 de abril por ser el Día del Niño.

En esta magna celebración se sortearon significativos regalos entre los niños y niñas asistentes a su fiesta, en donde el presidente municipal, Abel Gámez Cantú les dijo a los pequeñitos, que con mucho cariño se les ofrecía el festejo, ya que había que reconocer que son ellos el motor de la vida de los adultos, “ya que al verlos correr, jugar y andar, se puede ver toda esa inocencia que llevan dentro y que reflejan una alma pura y transparente, de que no tienen maldad”, puntualizó en su mensaje, al mismo tiempo que les deseó que disfrutaran de su fiesta.

También hizo uso de la palabra la Presidenta del DIF, Profra. Magdalena Morales de Gámez, quien felicitó a los niños y las niñas por la celebración de su día, deseándoles que la convivencia organizada en su honor fuera llena de alegría, risas y sorpresas, resaltando la responsabilidad de los adultos para que crearles un entorno para que crezcan seguros, con la posibilidad de que escojan su proyecto de vida y lo alcancen, así como la obligación que tienen los padres de trabajar para asegurar que cada niña y niño puedan ejercer sus derechos como aprender, estudiar, tener una familia, para de esta manera asegurarles un futuro mejor.

En esta gran fiesta para la niñez marinense no podían faltar los brincolines, que fueron disfrutados con mucho gusto por los asistentes a esta fiesta del Día del Niño.

Cabe hacer mención que en esta fiesta para la niñez marinense se contó con la asistencia de todos los miembros del H. Cabildo, asi como del Secretario del Ayuntamiento

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button