Sociales

Festejan tipo “rancho” a los alumnos de la Primaria “Felipe de la Garza” de Soto la Marina dentro del marco del Día del Niño


Un ameno festejo tipo “rancho” es el que se les ofreció a los alumnos de la Escuela Primaria “Felipe de la Garza” de esta cabecera municipal el pasado 30 de abril, dentro del marco de la celebración del Día del Niño.

Esta peculiar celebración en donde los alumnos y las alumnas del prestigiado plantel acudieron en su mayoría ataviados con vestimentas propias de nuestra zona rural, es decir con sombrero, botas, pañuelos y mezclilla se realizó en el auditorio local y se les ofreció un almuerzo así como bolsitas de dulces y un festival amenizado por sus mamás. El Director del plantel, Profr. Alejandro Villarreal Ramírez les dio la bienvenida a los festejados y resaltó la importancia de celebrar a los reyes y las reinas del hogar por parte de la institución a su cargo, a la vez que resaltó su reconocimiento a las madres de familia por involucrarse y ser parte de este hermoso festejo a sus hijos e hijas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button