LocalesPortada

Apenas rebasa los 41 mil pesos lo recaudado por la Cruz Roja Soto la Marina en la Colecta Anual



Es poca la recaudación que se tiene hasta el  momento en la Colecta Anual de la Cruz Roja Soto la Marina en la actividad de “boteo” en la carretera, de acuerdo a lo que expresó Mari Garza Crisanto ante El Redactor, ya que apenas se rebasaron los 41 mil pesos.

“Se han hecho a la fecha un total de tres cortes o conteos, explicó la Delegada de la benemérita institución en nuestro municipio, quien refirió que el pasado jueves se llevó a cabo el más reciente, con el que apenas se llegó a los 41 mil 95 pesos.

“La colecta la vamos a seguir realizando, solamente que ya no en carretera, la seguiremos llevando a cabo mediante la estrategia de entrega de sobres entre la iniciativa privada y boteo en las escuelas, ya que las necesidades de la Cruz Roja son muchas y se mantiene de las aportaciones de la sociedad”, refirió finalmente nuestra entrevistada.

Por la celebración del Día del Niño, Morena festejó a los niños y las niñas del Poblado La Pesca el pasado martes 30 de abril, de acuerdo a lo que dio a conocer Hugo Arellano Villarreal, en entrevista con El Redactor.

“Fue una celebración sencilla, pues en nuestro partido no contamos con recursos de sobra, pero de todos modos no quisimos pasar por alto el Día del Niño, en esta importante comunidad de nuestro municipio”, indicó.

“Bolsitas de dulces y unas piñatas es lo que les llevamos a los pequeñitos de La Pesca, resaltó Hugo Arellano Villarreal, quien por cierto es el candidato suplente del abanderado a diputado por este distrito Ricardo Quintanilla.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button