Locales

Regresan a clases 4,500 estudiantes en Soto la Marina


Unos 4 mil 500 estudiantes y un promedio de 480 trabajadores de la educación en este municipio de Soto la Marina se reintegran a clases y a sus actividades docentes, administrativas o de apoyo a partir este lunes 29 de abril, tras haber concluido el periodo vacacional de Semana Santa.

            Confirma lo anterior la Jefa del CREDE Soto la Marina, Profra. María Dolores Castro Narváez, quien añade, que en esta primera semana de actividades educativas tras las vacaciones, habrá interrupción en el trabajo el día miércoles 1 de mayo, ya que se celebra el Día del Trabajo, precisando que así viene marcado en el calendario escolar 2018-2019 de la Secretaría de Educación.

            Indicó asimismo la funcionaria educativa, que las vacaciones de Semana Mayor son las últimas que marca el calendario, ya que se trabajará en la recta final del actual ciclo escolar, por lo que se redoblará el esfuerzo académico en todos los planteles educativos para lograr los mejores avances educativos a favor de la niñez y la juventud estudiosa.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button