LocalesPortada

Promoverá el voto entre electorado marinense el candidato del PAN a diputado


Para promover el voto a favor de su candidatura, como abanderado del Partido Acción Nacional a la diputación por este XVI Distrito Electoral con cabecera en Xicoténcatl, Juan Enrique Liceaga Pineda estará en esta población de Soto la Marina este próximo martes 23 de abril, según lo dio a conocer el dirigente municipal de dicho instituto político, Juan Carlos Alcocer Vázquez.

Refiere el dirigente de los militantes del PAN aquí en Soto la Marina, que la primera actividad del candidato a legislador por su partido, será a partir de las 10 de la mañana, con un recorrido por el mercado rodante, donde saludará a los oferentes y a los clientes que acuden a realizar sus compras en este tianguis.

Indica asimismo el Presidente del CDM del PAN, que después del recorrido por el rodante, el Dr. Juan Liceaga Pineda sostendrá otras actividades, para posteriormente a las 4 de la tarde encabezar una brigada de impacto frente a la plaza principal, donde se pegarán calcas y el candidato saludará a los automovilistas que circulen en esos momentos en el área donde estará acompañado de un grupo de militantes albiazules.

Dentro de su misma campaña de proselitismo político por esta población de Soto la Marina, el candidato del PAN a diputado por este XVI Distrito Electoral, sostendrá a las 6 de la tarde en el Auditorio Municipal, un encuentro con la militancia activa, simpatizantes y sociedad en general, quienes estás siendo invitados a escuchar las propuestas que como candidato a legislador viene a dar a conocer el Dr. Juan Liceaga Pineda, dijo finalmente Juan Carlos Alcocer Vázquez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button