Locales

No descansó el Comité de Transporte Escolar de la Telesecundaria de Tampiquito de Soto la Marina realizaron “boteo” en Semana Santa


El Comité de Transporte Escolar de la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito ni en semana santa descansó, con sus actividades de apoyo para fortalecer las acciones de la institución donde estudian sus hijos, ya que la semana pasada en la carretera a la Playa de La Pesca realizaron acciones de boteo, aprovechando la afluencia de visitantes por vacaciones.

Las acciones de boteo que se realizaron desde el lunes y hasta el viernes de la semana pasada las llevaron a cabo entre los automovilistas que se dirigían a La Pesca, donde miembros del Comité de Transporte Escolar del plantel de referencia estuvieron acompañados por el Director, Profr. Francisco Javier de León Arratia.

Cabe resaltar que en este prestigiado plantel educativo se tienen planeados algunos proyectos de infraestructura, así como en lo que tiene que ver con la adquisición de un nuevo transporte escolar, de ahí que las actividades de recaudación de fondos se llevan a cabo de manera coordinada entre padres de familia y la dirección de la escuela.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button