LocalesPortada

35 MIL TURISTAS VISITARON LA PLAYA DE LA PESCA


No menos de 35 mil turistas de varios estados de la república y hasta extranjeros, son los que visitaron la Playa de La Pesca entre el jueves y sábado de la pasada semana santa, disfrutando el mar, la arena y sol de este maravilloso sitio natural de la zona del Golfo de México aquí en Soto la Marina.

La afluencia de visitantes contabilizada a la entrada de la Playa de La Pesca se hizo por parte de personal del Ayuntamiento que preside el Médico Abel Gámez Cantú, arrojando asimismo que fueron un promedio de 6 mil vehículos los que ingresaron en esos tres días al máximo paseo local.

El alcalde, Abel Gámez Cantú, quien estuvo muy al pendiente de las acciones de atención y seguridad que se brindaban a los paseantes, consideró que fue todo un éxito el periodo vacacional para los prestadores de servicios y comerciantes en general, no solo de La Pesca, sino hasta de la cabecera municipal; la ocupación hotelera estuvo al cien por ciento.

De acuerdo a la información que da a conocer la Dirección de Turismo del Ayuntamiento a cargo del Lic. José María Villarreal Hernández, la Playa de La Pesca fue visitada en este periodo de Semana Santa, por familias de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México y Veracruz, pero también del vecino país del norte como de Texas, Oklahoma y Missouri, sin descontar que también vinieron de varios municipios del estado como Victoria, Gómez Farías, Abasolo, entre otros.

Cabe hacer mención, que en el renglón de seguridad, se contó en la playa con el apoyo de elementos de la Policía Estatal, Protección Civil y Secretaría de Marina con personal del Sector Naval La Pesca, lo que permitió que al menos en este paseo se registrara un saldo blanco.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button