Sociales

Recibió las Aguas del Jordán Aleysa Maravilla Jasso en Soto la Marina

          

La simpática pequeñita Aleysa Maravilla Jasso se convirtió en nueva hijita de Dios Nuestro Señor, tras haber recibido las Aguas del Jordán dentro del Sacramento del Bautismo, que le fue impuesto por el Sacerdote José Luis Obregón Molina, durante ceremonia religiosa que se celebró el sábado 6 del presente mes de abril en la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación.

Aleysa, quien es hijita del matrimonio formado por San Juana Jasso Rodríguez e Iván Alejando Maravilla Ruíz, llevó como padrinos de bautismo al matrimonio integrado por el Lic. Norberto Cisneros Maravilla y Claudia Patricia Ríos Vázquez.

En la ceremonia en la que Aleysa recibió las Aguas del Jordán, también estuvieron presentes sus abuelos paternos y maternos; Jesús Jasso Rodríguez y María del Refugio Rodríguez Silva y Carlos Maravilla Puente y Nora María Ruíz Gómez.

Después de la ceremonia del bautismo y ya por la tarde noche en el domicilio particular del matrimonio Jasso Rodríguez, se ofreció un convivio, donde no podía faltar el “bolo” por parte de los padrinos de la simpática Aleysa.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button