Locales

Realizaron los abuelitos beneficiarios del programa estatal Bienestar para Adultos Mayores el trámite de supervivencia en Soto la Marina

E


Todos los abuelitos beneficiarios del programa estatal Bienestar para Adultos Mayores, de nuestro municipio, es decir, un total de 155, cumplieron con su trámite de supervivencia el pasado martes, durante evento que se llevó a cabo en el salón de actos del Poblado Lázaro Cárdenas, donde se contó con la presencia del alcalde Abel Gámez Cantú y la Lic. Cintia Cerecero Guerra, Enlace de la SEBIEN estatal.

En su mensaje el presidente municipal,  resaltó la contribución que los adultos mayores han dado para el bienestar de sus familiar y a nivel social ya que son la base de la sociedad porque representan la experiencia y sabiduría adquirida por los años y porque son nuestras raíces, testigos del pasado e inspiradores del futuro.

En su misma intervención, el presidente municipal reconoció el esfuerzo del gobierno que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca para otorgarles ese apoyo a los abuelitos de Soto la Marina a través de la Seceratríay de parte de la administración municipal a su cargo, ratificó su compromiso de atenderlos como se merecen “tener a alguien como ustedes, es  un privilegio”, subrayó.

También hizo uso de la palabra la Lic. Cintia Cerecero Guerra, quien tuvo a su cargo la exposición de motivos del “pase de lista”, así como el Asistente Técnico de la SEBIEN aquí en Soto la Marina, Luis Alberto Acosta Mendiola, quien destacó los beneficios que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha logrado aterrizar en apoyo a sus representados, precisando que en más de 85 años nadie se había acordado de ellos, refiriéndose a las personas adultos mayores, resaltando el reconocimiento al ejecutivo estatal por su extraordinaria obra de gobierno y el respaldo del presidente municipal Abel Gámez Cantú a las diferentes acciones que se realizan desde la dependencia a su cargo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button