Locales

En marcha Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa en Soto la Marina


*Seis Grupos amenizarán en la Playa del jueves al sábado

Con el propósito de garantizar la seguridad y evitar accidentes, para tener un saldo blanco, el Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Magdalena Morales de Gámez, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno, dieron el banderazo al Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa 2019, en el que participan elementos de la Policía Estatal, Policía Federal, Sector Naval Militar de La Pesca, Cruz Roja, Sector Salud y Protección Civil.

Antes del banderazo a la salida de patrullas y vehículos que apoyarán en esta tarea para salvaguardar la integridad de quienes estarán visitando los atractivos de Soto la Marina y de manera muy especial la Playa de La Pesca, el alcalde dirigió un mensaje, a través del cual dejo en claro que Soto la Marina es un lugar seguro y amigable, lo que sin lugar a dudas se reflejará con los miles de vacacionistas que nos estarán visitando.

Agradeció el edil, todo el apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca en las acciones que se estarán llevando a cabo por instituciones estatales en la Playa de La Pesca y la entrega de un equipo médico para lo que pudiera necesitarse en ese paseo.

Asimismo, el Médico Abel Gámez Cantú exhortó a todos los que participarán en las acciones de atención al turismo que visitará Soto la Marina y a quienes les toca el operativo de seguridad, para que den el mejor de sus esfuerzos para lograr que haya un saldo blanco.

SEIS GRUPOS AMENIZARAN EN LA PLAYA

Y para que las vacaciones de Semana Santa 2019 en la Playa de La Pesca sean las mejores de los últimos años, seis grupos estarán amenizando grandiosos bailes populares.

El jueves 18 se presentan los grupos Centallas de Nuevo León y Ricky Vela y La Trailermanía; el viernes 19 actuarán el Grupo Sigma y Los Cordeales de Nuevo León, mientras que el sábado 20 cierran espectacularmente  el Grupo Centenario y la Firma.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button