Locales

Agradecen padres de familia de la Telesecundaria de Tampiquito al Alcalde de Soto la Marina por su aportación a los proyectos de la institución


La Directiva de Padres de Familia de la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, agradece y reconoce el invaluable apoyo que el presidente municipal Abel Gámez Cantú ha destinado a la institución desde el primer día de su gestión.

En días pasados, el alcalde fue abordado por algunas integrantes de la mesa directiva, a quien le hicieron saber las acciones de recaudación y de boteo que andaban realizando para algunos proyectos a desarrollarse en el plantel, a lo que de inmediato el jefe de la comuna aportó de manera particular su cooperación.

Nuestras entrevistadas manifestaron, que el presidente municipal siempre ha estado dispuesto con su apoyo tanto en su faceta institucional, como de manera personal, por lo que le reconocieron su voluntad de aportar en beneficio de esta escuela telesecundaria que está ubicada en el Poblado Tampiquito.

También el Director del CBTA 271, Dr. Jesús Cortez Cruz dio su aportación a esta colecta a favor de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” de Tampiquito.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button