LocalesPortada

Entregaron Becas a estudiantes del CBTA 271 de Soto la Marina


            131 alumnos del CBTA 271 de esta población de Soto la Marina, recibieron Becas Propósito y Virtud, con las que el gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca apoya a estudiantes tamaulipecos, a través del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos.

            La entrega de esos apoyos fue presidida por el alcalde, Abel Gámez Cantú, junto con la Jefe del CREDE, María Dolores Castro Narváez, en cuya ceremonia también se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Magdalena Morales de Gámez, el Coordinador de la Región de la Sección 30 del SNTE, Profr. Fernando Martínez Pacheco y el Delegado del ITEA, Juan Luis Mendoza Narváez.

            En su intervención, el alcalde, reconoció el esfuerzo que el gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca lleva a cabo para cumplir ese compromiso entregar esos apoyos, en aras de fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje, a favor de los estudiantes, en este caso de los alumnos del CBTA Soto la Marina.

            También hizo uso de la palabra la Jefa del CREDE, quien expresó un mensaje en nombre del gobernador, al mismo tiempo que reiteró el compromiso de seguir fortaleciendo la educación y de manera particular apoyar a los estudiantes de nivel medio superior.

            Antes, la bienvenida había estado a cargo del Director del plantel, Dr. Jesús Cortez Cruz, quien reconoció que la entrega de las 115 Becas Propósito y 16 Virtud, eran un reconocimiento al esfuerzo y entrega de los estudiantes, pidiendo al alcalde, Abel Gámez Cantú, le llevara un mensaje de agradecimiento al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, por el apoyo económico entregado a los alumnos del CBTA 271, al mismo tiempo que en nombre de todos los que forman parte del plantel a su cargo, ratifican el compromiso de seguir trabajando de manera firme en apoyo a la preparación académica de los alumnos a su cargo, agradeciendo asimismo al presidente municipal, por su compromiso de apoyar la educación y de manera particular al CBTA local.

También hubo palabras de agradecimiento en nombre de los alumnos del CBTA, quienes sellaron el compromiso de seguir poniendo el mejor de sus empeños para seguir siendo beneficiarios de las Becas Propósito y Virtud que se les estaban entregando.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button