Locales

Entregaron apoyos de manera coordinada entre SEBIEN y municipio con la Asociación “Mariana Trinitaria”

Apoyos como tinacos rotoplas, cemento y leche fueron entregados de manera simbólica a familias beneficiarias de este municipio, de manera coordinada por parte del gobierno del estado a través de SEBIEN y Al ayuntamiento, con la Asociación “Mariana Trinitaria”.

Durante este evento que estuvo encabezado por el encargado del despacho de SEBIEN Estatal, Rómulo Garza Martínez, destacó y ponderó que es preocupación permanente del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el que las familias de Tamaulipas tengan acceso a más y mejores apoyos, resaltando el compromiso del ejecutivo estatal con quienes menos tienen además de reconocer en el alcalde de Soto la Marina Abel Gámez Cantú a un permanente gestor de las necesidades que se tienen en nuestro municipio, no sin antes reconocer el esfuerzo que se desarrolla por parte de la asociación “Mariana Trinidad,” en la suma de esfuerzos con el gobierno del estado.

Antes las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario del ayuntamiento, Joaquín Castillo García, quien en nombre del alcalde Abel Gámez agradeció al gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca por la serie de invaluables apoyos que ha hecho en beneficio de las familias de nuestro municipio y quien ponderó el trabajo que se realiza por parte de la asociación, “Mariana Trinidad,”.

Por parte de las personas beneficiarias agradeció la señora, María de la Luz García Sánchez e hicieron acto de presencia el coordinador de SEBIEN en el municipio Luis Alberto Acosta Mendiola así como el Lic. Abel Gámez Morales funcionario de SEBIEN estatal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button