Seguridad Pública

Capacita PGJT a ministeriales

Matamoros, Tamaulipas.- En el marco de la Cooperación Bilateral de la Iniciativa Mérida, el Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, capacitó a Agentes del Ministerio Público, a través del “Segundo Curso Sobre Técnicas de Litigación Oral”.

La actividad académica desarrollada con apoyo de la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, fue impartida por el Doctor Al Amado, experimentado abogado estadounidense y consultor internacional, en las instalaciones de la CANACINTRA Matamoros.

El objetivo principal de la capacitación es que los servidores públicos refuercen sus conocimientos y desarrollen las habilidades necesarias para mejorar la calidad de las técnicas de litigación dentro del proceso penal, considerándola como una de las principales herramientas en su actuar.

Con la implementación de estas actividades académicas, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de los ciudadanos tamaulipecos, contando con servidores públicos cada vez mejor capacitados

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button