Seguridad Pública

Volcó pareja de estudiantes cerca de la Playa

Una pareja de estudiantes de la UTMAR volcó al filo de las 3:30 de la mañana del domingo muy cerca de la playa de La Pesca, cuando regresaban de la playa rumbo al Poblado.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, los lesionados en este percance fueron identificados como Jesús Espino, residente en La Pesca y Fátima Ramírez con domicilio en el Ejido El Morón, del municipio de Aldama, quienes fueron trasladados a una institución de salud de Ciudad Victoria, para una atención más especializada.

La pareja de jóvenes fue auxiliada por personal del Hospital del Sector Naval en el lugar de la volcadura, acudiendo también socorristas de la Cruz Roja y Policía Estatal para prestar el apoyo necesario.

Según el parte médico, la joven presentaba fractura del tobillo derecho y costillas y el joven quien al parecer conducía el vehículo, llegó politraumatizado y trauma de tórax.

La volcadura se registró en una curva entre la playa y la entrada a la Colonia Miguel de la Madrid y presuntamente se debió al exceso de velocidad con que era conducido el automóvil Jetta 2003 color blanco, placas de la ONAPAFA.

Se conoció que la autoridad de vialidad municipal no acudió a tomar conocimiento del caso, ya que la responsable del área no es localizable en la noche y mucho menos en la madrugada, como en este caso.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button