DeportesPortada

Será el jueves en el Uni, Final Juvenil A

Victoria, Tamaulipas.- De común acuerdo entre la Coordinación de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y entrenadores de los equipos protagonistas, la final de la Categoría Juvenil A, tendrá verificativo este jueves 11 de abril, en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.
Lo anterior fue confirmado por el Coordinador de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González, quien informó que la revancha será a partir de las 17:30 horas, con Toros de la Facultad de Medicina Veterinaria y Chargers, como los protagonistas.
Bajo el mando de José Juan Muñiz, los Toros, actuales bicampeones de la categoría, a pesar de no estar en su territorio, salen como favoritos en este compromiso, tomando en cuenta que hasta el momento marchan con paso perfecto de 6 triunfos y no conocen la derrota.
Por su parte, los Cargadores, al mando de Javier Landeros, buscarán cobrar venganza de la final del año anterior, en la que Toros se impusieron 24-6 para alcanzar el bicampeonato, en aquella ocasión toda vía con Gabriel Moreno, como head coach.
Cargadores culminó la temporada regular en la tercera posición del Grupo Único con saldo de 3 partidos ganados y 2 perdidos, mientras que en Semifinal se impuso 14-12 a Linces del CBTIS 271.
Toros, líder con 5-0, en semifinal dejó en el camino a Búhos, con marcador de 26-0.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button